Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad Juárez

Ciudad Juárez: Suman 17 muertos en penal, revelan lista de fugados

Entre los 25 reos fugados tras el ataque en el Cereso Número 3 de Ciudad Juárez había integrantes de Los Mexicles y del Cártel de Caborca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Suman 17 muertos tras rescate y fuga de presos del penal de Ciudad Juárez, entre los fugados había integrantes de Los Mexicles y Cártel de Caborca.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que entre los 17 muertos hay 10 custodios del Cereso Número 3; el resto eran internos.

Además hubo 15 lesionados, de ellos 14 personas privadas de su libertad y un custodio. El centro penitenciario cuenta con 3 mil 901 internos.

Ataque armado y evasión en penal de Ciudad Juárez

El ataque armado y evasión de reos se registró el domingo pasado alrededor de las 7:00 horas; desatando un amotinamiento.

Al mediodía la situación quedó controlada por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes ingresaron al centro. Hubo también cinco detenidos vinculados a los hechos.

Fueron 25 las personas privadas de su libertad evadidas de las áreas 4 y 5 del Cereso Número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Entre ellos había integrantes de la Banda los Mexicles, afines al Cártel de Caborca, según la información de la Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua.

Listado de reos fugados en Ciudad Juárez

La secretaria de Seguridad reveló el listado de los reos fugados, algunos vinculados al Cártel de Caborca.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota