Ciro Gómez Leyva acusa que AMLO "lo agredió" tras mañanera en la que se habló de su atentado
Ciro Gómez Leyva responde a AMLO tras hablar en su mañanera del atentado denunciado por el periodista: "no perdió la oportunidad de agredirme".

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Ciro Gómez Leyva acusó en su programa que el presidente Andrés Manuel López Obrador "lo agredió" en su conferencia mañanera al hablar del atentado que denunció la noche del pasado jueves 15 de diciembre.
Fiel a su estilo, no ha perdido la oportunidad para agredirme, no se pudo contener", manifestó Gómez Leyva respondiendo a AMLO en video.
López Obrador manifestó que se no se debe descartar ninguna hipótesis en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, salvo la de que el gobierno federal tenga que ver con estos hechos, pues afirmó que su gobierno no es represor y “nosotros no silenciamos a nadie”.
Ciro Gómez Leyva acusa que AMLO "lo agredió"
Gómez Leyva dijo que el mandatario "empezó las agresiones en mi contra, vocero del conservadurismo" y lo señaló de presuntamente "tratar de perfilar una hipótesis, una conjetura, una expeculación sobre el ataque del jueves en la noche".
Aunque Ciro denunció lo sucedido por medio de redes sociales en una publicación en la que anexó fotos de su vehículo blindado con marcas de disparos, asegura que nunca relacionó a AMLO o su gobierno con el atentado.
Qué necesidad había de hacerlo hoy, no se pudo contener. Allá él y sus necesidades políticas... en qué momento dije algo sobre el y su gobierno acerca de este tema", expresó el colaborador de Radio Fórmula.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ciro Gómez Leyva duda que el CJNG haya ordenado su atentado: “Poco verosímil”
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos