Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chumel Torres

Chumel Torres describe al AIFA como: “feo, caro, lejos y con no más de diez vuelos”

Chumel señaló que el AIFA no cuenta con más de diez vuelos, criticando a los “loquitos” que celebran su construcción. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo, un día antes de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el conductor de “El Pulso de la República”, Chumel Torres lo describió como “feo, caro y lejos”.

Feo. Caro. Lejos. Con no más de diez vuelos. Y hay loquitos que lo celebran. Madre del amor hermoso, ampáranos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Aunado a ello, Chumel señaló que el AIFA no cuenta con más de diez vuelos, criticando a los “loquitos” que celebran su construcción.

Inauguración del AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) arrancó operaciones este lunes 21 de marzo con un vuelo de Aeroméxico con destino a Villahermosa, Tabasco a las 6:30 horas con 89 pasajeros.

En total, el día de hoy realizarán 20 operaciones aéreas: Cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de VivaAerobús, dos de Conviansa.

Además, dos aviones particulares de Estados Unidos, dos operaciones de carga y ya operarán los seis helicópteros de taxi aéreo, informó Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

El Imparcial: imagen de artículo

Chumel: Denunciado por senadora

En días pasados, el comunicador se ha envuelto en polémicas que han generado la siguiente pregunta: ¿Chumel Torres puede ir a la cárcel por denuncia de senadora?.

A pesar de que la Fiscalía General de la República (FGR) logre acreditar que el youtuber incurrió en apología del delito, conducta por la cual es investigado, su posible condena no implica que sea enviado a prisión.

El pasado 14 de marzo, la senadora Bertha Caraveo informó a través de Twitter que la FGR abrió una carpeta de investigación contra el influencer, luego de que ella lo denunció por incurrir en violencia política de género.

En esta nota