Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chabelo

¿Chabelo tuvo una hija no reconocida y debía pensión alimenticia?

La hija de Chabelo no era reconocida, pero una prueba de ADN cambió todo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado 25 de marzo, el país se despidió de uno de los artistas más queridos, Chabelo, quien falleció a causa de complicaciones de salud derivadas de problemas abdominales y quizás uno de sus capítulos más polémicos fue sobre su hija no reconocida y la demanda por su pensión.

El programa de televisión "En familia con Chabelo" se convirtió en una de las producciones más exitosas del país y en el programa más longevo de la televisión nacional con 48 años de transmisión.

Chabelo enfrentó demanda por hija no reconocida y pensión alimenticia

Según una demanda interpuesta por Oralia Pérez, Chabelo debía proporcionar una pensión alimenticia a su hija no reconocida, Leslie López Pérez, fruto de una relación extramatrimonial.

"Este dinero pedido de manera legal por la mujer, respondía a las necesidades de Leslie López Pérez", según se indica en el artículo original.

Hija de Chabelo fue reconocida tras prueba de ADN

A pesar de que Chabelo no reconoció a Leslie como su hija en un principio, una prueba de ADN, confirmó su paternidad, señala El Universal.

Lo que siguió fue la acción de parte del presentador de televisión, quien comenzó a proporcionar dicha pensión, pero no la reconoció como su hija, ni mucho menos trató de acercarse como padre", según se indica en el artículo original.

El Imparcial: imagen de artículo

Chabelo sobre la demanda por pensión alimenticia

En una entrevista de ese entonces acerca de la pensión alimenticia y la anterior demanda, Chabelo mencionó ante la prensa:

Bueno yo no tengo nada que ver. Realmente cumplimos y se hace a través de una oficina. Yo no tengo contacto con ella", según se indica en el artículo original.

Aunque Chabelo mantuvo su distancia con Leslie en el pasado, se rumorea que durante los últimos años de su enfermedad, su relación se volvió un poco más cercana y cariñosa.

Los rumores indican que la joven ha tenido contacto con el conductor en estos últimos años de enfermedad y su relación ha sido un poco más cercana y cariñosa", según se indica en el artículo original.

En esta nota