Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morena

Celebran simpatizantes de la 4T renuncia de Lilly Téllez

Tras hacer pública su decisión, simpatizantes no tardaron en mencionar que el lugar de Lilly Téllez está con "la derecha".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este martes la senadora Lilly Téllez diera a conocer que abandona la bancada de Morena por "diferencias de criterio", simpatizantes de la Cuarta Transformación celebraron en redes sociales su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora refirió que se queda como senadora sin partido, “comprometida a seguir hablando con la verdad”.

“Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, escribió Téllez.

Sin embargo, después de haberse hecho pública su decisión, simpatizantes no tardaron en mencionar que el lugar de Lilly Téllez está con "la derecha".

Por su parte, el periodista e integrante del comité evaluador del INE, John M. Ackerman, dijo que su renuncia "es una gran noticia" para Morena y el país.

Mientras que el historiador y exdirector del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (INEHRM), Pedro Salmerón, respondió el tuit de Téllez diciendo que su tercer párrafo "es pura basura".

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que el lugar de la legisladora está "con la derecha golpista".

Asimismo, Jorge Gómez Naredo, escritor y catedrático, opinó que "debió renunciar a la senaduría" y afirmó que el agravio lo hizo "a la gente que votó por Morena".

A su vez, el escritor Alberto Lujambio expresó su inconformidad de que Téllez siga siendo senadora.

El escritor y exintegrante del Consejo Estatal de la CDMX, Manuel José Pedro Miguel Arce Montoya, agradeció la renuncia.

En esta nota