Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Caso Debanhi: Samuel García pide a Fiscalía de Nuevo León dar detalles sobre la investigación

Tras las actualizaciones del caso de la joven Debanhi Escobar, Samuel García, solicitó a la fiscalía del estado un minuto a minuto a detalle de los acontecimientos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caso Debanhi: Samuel García pide a Fiscalía de Nuevo León dar detalles sobre la investigación(Captura de video)

Caso Debanhi: Samuel García pide a Fiscalía de Nuevo León dar detalles sobre la investigación | Captura de video

NUEVO LEÓN.- Tras las actualizaciones del caso de la joven Debanhi Escobar, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, solicitó a la fiscalía del estado un minuto a minuto a detalle de los acontecimientos para esclarecerlo. 

Comenzando su mensaje para Mario Escobar y su esposa, Dolores Bazaldúa, el gobernador mostró su consternación sobre el caso de Debanhi, a la espera de que se haga una autopsia para confirmar su identidad y las causas de muerte.

Para saber la verdad y esclarecer el caso, Samuel García solicitó a la Fiscalía de Nuevo León un minuto a minuto con videos, fotos, evidencias, cateos y rutinas realizadas en las investigaciones. 

Exhorto respetuosamente a la fiscalía a que hagan el esfuerzo para que hoy, a la brevedad nos den a conocer un minuto a minuto, porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en la investigación”, mencionó en un video. 

No ha visto la carpeta

Aunado a ello, el mandatario estatal reiteró que la sociedad tiene derecho de conocer la investigación para conocer la verdad sobre lo ocurrido con Debanhi Escobar.

Además, mencionó que a pesar de ser gobernador de Nuevo León, hasta el momento no conoce la carpeta de investigación ni ha visto material sobre el caso, por lo que pidió el reporte a la Fiscalía.

Señaló que con información, la familia tendría certeza para entender la trágica situación y podrán evitar que se repita. También afirmó que cualquier información sobre el caso la dará a conocer a la brevedad. 

Te puede interesar: Caso de Debanhi Escobar es comparado con el de Elisa Lam en Hotel Cecil.

En esta nota

Comentarios