Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Casi lo descalabran! Natanael Cano fue agredido con un celular por sus fans en uno de sus conciertos

Fans de Natanael Cano le arrojaron un celular directo a la cabeza el cual logró esquivar.

Avatar del

Por Jorge A. López

Natanael Cano se presentó el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, donde supuestamente fue la agresión que sufrió por parte del público.(Instagram)

Natanael Cano se presentó el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, donde supuestamente fue la agresión que sufrió por parte del público. | Instagram

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Tremendo susto se llevó Natanael Cano después de que uno de sus fans lo agredió con un celular y casi le parte la cabeza mientras realizaba su presentación, pero logró esquivar el dispositivo.

Natanael Cano sigue con su gira de conciertos “Tumbao Tour” y sus últimas presentaciones las realizó en las ciudades de Torreón, Chihuahua y Ciudad Juárez, y precisamente en esta última fue donde el cantante fue agredido con un celular.

En un video que se hizo viral en redes se puede ver cuando el cantante está interpretando uno de sus éxitos, cuando de repente se observa que "vuela" un celular directo hacia su cabeza, pero evidentemente los reflejos del joven, de 20 años de edad, son muy buenos y logró esquivarlo.

El profesionalismo del intérprete de los corridos tumbados es tanto que en ningún momento dejó de cantar por un segundo ni tampoco reclamó a su público por lo sucedido, o al menos, eso es lo que se vio en la publicación.

 

Algunos internautas enfurecieron en redes sociales por la agresión que sufrió el artista y recomendaron a las personas que les desagrade el cantante que no vayan a verlo.

No entiendo porque pagan para oírlo cantar y luego lo agreden"; "No me gusta su música, pero tampoco le aventaría algo, mejor no vayan a verlo"; Bueno, no soy seguidora de este chico, tampoco me gusta su música pero lo que le hicieron es una falta de respeto y si a la gente no les gusta no es para agredirlo!!”, fueron algunos de las reacciones.


Natanael reacciona ante agresión

Luego de la agresión que sufrió en Ciudad Juárez, Natanael Cano reaccionó de forma positiva, de acuerdo a algunas publicaciones, y el cantante habría realizado algunos memes con la imagen del celular que va directo hacia su cabeza.


“Cuando te dice que tiene que hablar contigo… y te dice que tiene mucha tarea”, habría escrito.

También te puede interesar: Natanael Cano: ''En estos tiempos no se ocupa cantar''.

El pasado 3 de octubre, el artista causó polémica en redes sociales y medios de comunicación después de publicar en Twitter que tenía tanta música y dinero que no le importaba nada, pero con palabras altisonantes, por lo que fue criticado por su actitud soberbia.

En esta nota

Comentarios