No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Carpintero intenta quitarse la vida tras asesinar a su ex pareja

El hombre permanece en observación luego de haberse clavado un pica hielo en el pecho.

Avatar del

Por El Imparcial

Carpintero intenta quitarse la vida tras asesinar a su ex pareja(Ilustrativa/Pixabay)

Carpintero intenta quitarse la vida tras asesinar a su ex pareja | Ilustrativa/Pixabay

TAMAULIPAS.- Un hombre de oficio carpintero asesinó a su ex pareja, de 32 años, la madrugada de este domingo en su domicilio.

La víctima, identificada como Karla Cruz Mateos, intentaba buscar un mejor futuro para ella y sus cuatro hijos al alejarse de la violencia que pasaba junto a Orlando García, de 52 años, quien es acusado de su asesinato.

Los cuatro hijos, todos menores y quienes procreó en una relación pasada, de Cruz fueron testigos del crimen.

El asesinato se registró en el domicilio de la mujer ubicado en el fraccionamiento Palmares, al poniente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. La vivienda también era utilizada como una pequeña tienda, con la que la mujer mantenía a sus cuatro hijos.

Elementos de la Policía señalaron que el individuo habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante gran parte del sábado y fue el domingo en la madrugada que se dirigió al domicilio de Karla para matarla.

Durante los interrogatorios por parte de la policía a los menores, se logró identificar al agresor para después interrogarlo. Sin embargo, durante la tarde de este domingo, el hombre intentó quitarse la vida luego de clavarse un pica hielo en el pecho.

El presunto asesino se encuentra bajo custodia hasta que se recupere para después ser interrogador y esclarecer el crimen.

Con información de Excélsior
 

En esta nota

Comentarios