Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Carlos Loret de Mola y esposa tienen 13 departamentos por alrededor de 100 millones de pesos, revela medio

El monto total de los 12 departamentos con valor consignado en los folios asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El monto total de los 12 departamentos con valor consignado en los folios asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos.

El monto total de los 12 departamentos con valor consignado en los folios asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Loret de Mola, Ruth Berenice y Paola Yaber Coronado tiene 13 propiedades inmobiliarias sólo en la Ciudad de México y todas tienen un valor de 100 millones de pesos, según dio a conocer el portal Contralínea.

De acuerdo al medio, una casa ubicada en la alcaldía Benito Juárez vale casi 50 millones de pesos y está a nombre del periodista y de Yaber Coronado.

"Otro departamento a nombre del matrimonio se encuentra en la avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo y vale 6 millones 900 mil pesos y la adquisición data de noviembre de 2007", indica reportaje.

Además Contralínea dice que Yaber Coronado aparece como dueña de otros ocho departamentos. Uno de ellos, con valor de 3 millones de 692 mil.

El monto total de los 12 departamentos con valor consignado en los folios asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos, dice el medio.

Te puede interesar: AMLO llama a oposición a seleccionar candidato para 2024: “A lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui”, dice

¿Enrique Peña Nieto otorgó contrato por 428 mdp a empresa ligada a esposa de Carlos Loret de Mola?

El periodista Julio C. Roa reveló que el gobierno de Enrique Peña Nieto otorgó un contrato millonario a la empresa Grupo de Economistas Asociados (GEA), donde trabajaba la esposa de Carlos Loret de Mola.

Según señalan, la compañía habría recibido 428 millones de pesos a través de un contrato de la anterior administración.

Qué se sabe del supuesto departamento millonario de Loret de Mola en Miami, que dicen está junto al de Genaro García Luna

Carlos Loret de Mola posee un lujoso departamento en Miami con un valor de 15 millones de pesos, reveló el periodista Julio C. Roa.

Según detallan, el inmueble está ubicado casi junto al que tiene el ex secretario de Seguridad de Felipe Calderón caído en desgracia, Genaro García Luna, quien fue el autor de un montaje el cual Loret de Mola transmitió en su programa Primero Noticia.

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”, dice el periodista.

AMLO reveló los millones que Carlos Loret de Mola gana en un año

El presidente Andrés Manuel López Obrador  reveló el millonario salario anual del periodista.

A través de una gráfica, comparó su propio salario con el de Loret, mostrando que mientras su salario anual es de 2 millones 11 mil pesos, el de periodista alcanza los 35 millones 200 mil pesos brutos.

Si lo comparamos, gana más que yo. Me da pena porque yo gano muchísimo si se compara con lo que gana la mayoría de México”

Argumentando que gana 15 veces más que el presidente, AMLO cuestionó Loret de Mola, asegurando que sus ingresos provienen por sus ‘formas golpeadoras de periodismo’.

En esta nota

Comentarios