Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola felicita a los maestros y lo tunden en redes

En el año 2012, Carlos Loret de Moa fue acusado de haber engañado a maestros para el documental titulado “De Panzazo”. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Loret de Mola tomó su cuenta de Twitter para felicitar a todos los maestros de México por su día.

"¡Muchas felicidades a todos los maestros y maestras! A los buenos, a los entrañables, de los y las que aprendemos todos los días", dijo el conductor de noticias.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues muchos lo criticaron.

El Imparcial: imagen de artículo

"Felicidades a ti por ser el MAESTRO DEL MONTAJE", le escribió la usuaria Gwen.

Por su parte, Ral Rodríguez comentó: "Felicidades maestro de @azucenau (Azucena Uresti), excelente mentor, digno de reconocimiento".

El Imparcial: imagen de artículo

Carlos Loret de Mola acusado de engañar a maestros para filmar 'De panzazo'

En el año 2012, Carlos Loret de Moa fue acusado de haber engañado a maestros para el documental titulado “De Panzazo”.

“Ya aprendimos la lección, primero nos dicen que es para una cosa y luego cuando lo vemos en tele o publicado resulta que no era verdad”, dijo un maestro sobre el filme, y no quiso revelar su nombre.

“Parece ser que Loret de Mola no hizo bien su trabajo de investigación, ya que en las escenas donde los alumnos repiten frases que los maestros dicen, Loret comenta que los maestros solo hacen que los estudiantes se aprendan de memoria las lecciones y la realidad es que están ensayando para presentar una poesía coral”, expresó una maestra de la secundaria diurna Roberto Kotch No. 206.

“De panzazo” fue dirigido por Juan Carlos Rulfo, quien también se encargó de la fotografía y la edición, mientras Loret es el autor del guión, narrador y protagonista, tomando también en cuenta que aparece a cuadro casi un 90%.

Critica AMLO a Claudio X. González y Loret de Mola por documental contra maestros

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el empresario Claudio X. González y el periodista Carlos Loret de Mola hicieron un documental en contra de los maestros que se oponían a la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.

Dijo que ambos estaban a favor de la corrupción ya que dicho documental fue financiado por organizaciones como Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

“Recuerdo que, hasta hace poco, hablábamos de ¿cómo se llama este organismo? Mexicanos a Favor de la Corrupción, hicieron con el señor Loret de Mola, entre otras cosas, aparte de sus montajes publicitarios, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa, documental que lo pasaron en los cines. Una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción, de X. González, sí, y Loret de Mola”, dijo AMLO.

En esta nota