Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Capturan al presunto feminicida de una enfermera en Chiapas

Según reportes de las autoridades estatales, el sábado 1 de mayo, el sujeto a quien también se le conoce como "El Simio" llegó a la colonia Las Brisas, en Pichucalco, y entró a la casa de la enfermera de profesión, a quien atacó con un arma punzocortante y le causó la muerte.

CHIAPAS, México.-La Fiscalía General del Estado de Chiapas comunicó ayer la detención de Juan Daniel "N", quien presuntamente asesinó a una enfermera, además de abusar sexualmente de la hija de la misma.

Según reportes de las autoridades estatales, el sábado 1 de mayo, el sujeto a quien también se le conoce como "El Simio" llegó a la colonia Las Brisas, Pichucalco, y entró a la casa de María Isabel "N", de 52 años y enfermera de profesión, a quien atacó con un arma punzocortante y le causó la muerte.

"El Simio" ingresó al hogar de la trabajadora del área de la salud alrededor de las 10:00 horas, donde asesinó a la mujer y después violó a la niña R.Z., de 7 años de edad.

Sin embargo, el jueves, agentes de la Policía Especializada lograron ejecutar la orden de aprehensión en contra de Daniel "N", por lo que fue recluido en el centro penitenciario 11 de la cabecera de Pichucalco.

Por ello, el presunto feminicida y violador comparecerá este viernes en audiencia inicial ante el Juez de Control 3, en Pichucalco.

Fiscalía de CDMX investiga triple feminicidio

La madrugada del domingo 2 de mayo, una mujer de 35 años y sus dos hijas de 11 y 13 años de edad, fueron asesinadas a balazos en su domicilio en la Ciudad de México, luego de que una persona desconocida las atacara.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron varias bolsitas con cocaína y mariguana, por lo que determinaron que el asesinato pudo deberse a un ajuste de cuentas.

En esta nota