Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Capturan a médico por presunto abuso sexual en agravio de una menor

La menor iba acompañada por su padre pero el médico le pidió salir un momento del consultorio.

Avatar del

Por El Universal

Captura de pantalla(Fiscalía Edomex)

Captura de pantalla | Fiscalía Edomex

EDOMEX.- La fiscalía del Estado de México informó este domingo sobre la captura de Mario Alberto "N", por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en el Hospital General "Nicolás San Juan", donde el agresor se desempeñana como médico.

Te puede interesar: Puebla: Por agredir físicamente a sus parejas o ex parejas, cuatro hombres son vinculados a proceso.

La niña de 13 años acudió a una consulta al hospital acompañada de su padre el 30 de abril, cuando llegó un médico residente identificado como Mario Alberto de 35 años de edad, pidió al papá de la menor salir del consultorio y después comenzó a tocarla, por lo que la adolescente avisó de inmediato por teléfono a su mamá.

El padre regresó al consultorio, pero el médico residente ya no estaba, por lo que la familia de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, quienes iniciaron una investigación en la que determinarán la responsabilidad del médico residente de 35 años de edad.

En esta nota

Comentarios