Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Capturan a feminicida que simuló sorpresa por muerte de su esposa

Su esposo fue quien reportó los hechos y, entre lágrimas, habría dicho ese día que "amaba" a la mujer.

MÉXICO.- El pasado 14 de noviembre, una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la alcaldía Tláhuac. Su esposo fue quien reportó los hechos y, entre lágrimas, habría dicho ese día que "amaba" a la mujer.

No obstante, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina esclarecieron lo sucedido y encontraron culpable a la propia pareja sentimental de la mujer fallecida.

No obstante, una vez que iniciaron la investigación correspondiente, el hombre quien fue indetificado como Carlos "N", comenzó a caer en contradicciones y las autoridades se percataron de que estaba mintiendo. Posteriormente, no tuvo otra opción, por lo cual confesó su culpabilidad.

Según el expediente del caso, el imputado se entrevistó con los detectives, a quienes les indicó que el día de los hechos salió a trabajar y, cuando regresó encontró la puerta abierta y en la sala a la víctima inconsciente.


Las indagatorias arrojaron que el hombre se retiró a su trabajo para establecer su coartada, y regresó al día siguiente, aparentando desconocer lo sucedido.

Te puede interesar: Buen Fin: tres personas intentan robar 14 mil pesos en productos de abarrotes en Edomex

En esta nota