Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Delitos en México

Buen Fin: tres personas intentan robar 14 mil pesos en productos de abarrotes en Edomex

Los encargados de la tienda detectaron y detuvieron a tres personas tras ser sorprendidas cuando sustraían diversos productos del área de abarrotes, con un valor de más de 14 mil pesos.

MÉXICO.- Según información por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tres personas intentaron robar un conjunto de productos de una tienda de autoservicio en la colonia Guadalupe Tepeyac, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Entre los productos, llevaban papel higiénico, bebidas alcohólicas, uvas y aguacates.

Los encargados de la tienda detectaron y detuvieron a tres personas tras ser sorprendidas cuando sustraían diversos productos del área de abarrotes, con un valor de más de 14 mil pesos, sin que realizaran el pago correspondiente, por lo que solicitaron el apoyo de los policías.

Al llegar al punto, los policías resguardaron a dos mujeres y un hombre, a quienes se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró la mercancía recuperada, por ello, los afectados solicitaron proceder legalmente.


Los tres detenidos, de 22, 57 y 58 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a hombre que habría asesinado a su expareja hace 16 años en Tlalnepantla

En esta nota