Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Captan asalto en video: ladrones en moto despojan de su bolsa a una mujer

En el video se observa todo el proceso del robo, donde una mujer perdió su bolsa a manos de dos asaltantes. 

ESTADO DE MÉXICO.- Un ladrón se colgó de un vehículo para lograr despojar de su bolsa a una conductora, esto, en el municipio de Naucalpan, demostrando que un asaltante hará hasta lo imposible para lograr su cometido.

A través de redes sociales se difundieron imágenes en donde se observa como la mujer afectada espera a que se abra una reja eléctrica para poder llegar a su hogar, sin embargo, antes de ello, una motocicleta conducida por dos hombres se cruza en su camino.

Uno de los hombres, el cual viajaba en la parte trasera de la motocicleta, descendió y se acercó a la ventana del copiloto. La conductora se percató de que la querían asaltar e intenta dar reversa.

Posteriormente, intenta ir hacia enfrente para librarse del ladrón, pero el sujeto logró colgarse de la ventana, arrebatándole la bolsa que llevaba en el asiento.

Tras esto, la afectada salió de la calle, pero se da cuenta que le quitaron la bolsa, moviendo el vehículo hacía atrás para intentar cerrarle el paso a los asaltantes.

A pesar del esfuerzo, la mujer no logró evitar el escape, pues esquivaron el vehículo y huyeron con todo y bolsa de la zona.

De acuerdo a los residentes de Naucalpan, el atracó se llevó a cabo en la calle Maple, en el fraccionamiento Laderas de San Mateo. Además, detallaron que los asaltantes siguieron a la conductora tras acudir a un banco para retirar dinero.

Autoridades podrán investigar el caso, pues se tiene evidencia grabada de lo sucedido, por lo que realizarán las acciones pertinentes para esclarecer el hecho.

En esta nota