No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Camioneta de Infinitum que aparece en balacera es clonada: Telmex

Telmex presentó la denuncia ante las autoridades locales por los delitos que correspondan.

Avatar del

Por El Universal

En un comunicado la compañía indicó que en diversos medios digitales de comunicación aparecen personas, presuntamente cometiendo un delito, abordo de una camioneta pick up con caseta rotulada de forma similar a las camionetas de Telmex.   (Captura de video)

En un comunicado la compañía indicó que en diversos medios digitales de comunicación aparecen personas, presuntamente cometiendo un delito, abordo de una camioneta pick up con caseta rotulada de forma similar a las camionetas de Telmex.    | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.-  Telmex informó que la camioneta con rótulos de la empresa que circula en medios de comunicación no pertenece a la telefónica. En un comunicado la compañía indicó que en diversos medios digitales de comunicación aparecen personas, presuntamente cometiendo un delito, abordo de una camioneta pick up con caseta rotulada de forma similar a las camionetas de Telmex.   


El vehículo que aparece en las imágenes no pertenece a Telmex, sino que se trata de una réplica de una de las unidades que tiene la empresa", explica.  El modelo, rótulos y alteraciones en la caseta permiten identificarla como un vehículo "clonado".  


Al respecto, Telmex presentó la denuncia ante las autoridades locales por los delitos que correspondan.

En esta nota

Comentarios