Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Camioneta cae a vías del Tren Suburbano entre Tlalnepantla y Fortuna en Edomex

La volcadura de la camioneta ocurrió entre las estaciones del tren suburbano entre Tlalnepantla y Fortuna; se desconoce el paradero de los tripulantes del vehículo.

Avatar del

Por El Universal

La camioneta que se volcó en las vías del tren suburbano que une el Estado de México con la Ciudad de México.(Especial)

La camioneta que se volcó en las vías del tren suburbano que une el Estado de México con la Ciudad de México. | Especial

TLALNEPANTLA.- Camioneta cae en las vías del Tren Suburbano provocando retrasos en el servicio por más de 50 minutos.

Luego de la volcadura de una camioneta que cayó a vías del Tren Suburbano en su cruce con la avenida Mario Colín, que generó atrasos de más de 50 minutos, el servicio de este ferrocarril que une el Estado de México con la Ciudad de México empieza a normalizarse.

La camioneta cayó cerca de las 4:50 de este 19 de enero, sobre las vías del ferrocarril entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, donde hasta el momento no se sabe del paradero de los tripulantes del vehículo.

Este accidente provocó que el paso del tren se redujera a una sola vía, generando atrasos de más de 50 minutos para los usuarios.

Cerca de las 7:00 de la mañana el servicio empezó a normalizarse, informaron fuentes de Ferrocarriles Suburbanos, mientras miles de usuarios quedaron varados por casi una hora.

Ferrocarriles Suburbanos lamentó las afectaciones a los usuarios que generó este incidente.

En esta nota

Comentarios