Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camión de carga arrolla a bebé de 3 meses en Edomex; lo abandonaron envuelto en una cobija

De acuerdo a los reportes policiales, el bebé había sido abandonado a un costado de la banqueta en una zona industrial del municipio de Tecámac, Estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según las versiones preliminares, el bebé fue abandonado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron. (Policía Estatal del Estado de México)

Según las versiones preliminares, el bebé fue abandonado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron.  | Policía Estatal del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Un bebé de aproximadamente 12 semanas de nacido murió la tarde de este martes al ser arrollado por un camión de carga.

De acuerdo a los reportes policiales, el bebé había sido abandonado a un costado de la banqueta en una zona industrial del municipio de Tecámac, Estado de México.

Te puede interesar: Auto impacta motocicleta donde viajaban padre e hijo en Iztapalapa; muere niño de ocho años

En dicha zona, el chofer habría atropellado al recién nacido sin darse cuenta, pues estaba envuelto en una cobija.

Bebé habría sido abandonado de manera intencional sobre la calle

Según las versiones preliminares, el bebé fue abandonado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron. 

Te puede interesar: Fallece mujer de 25 años tras salir disparada de la moto en que viajaba en Nezahualcóyotl

Autoridades municipales detuvieron al automovilista y lo remitieron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la investigación correspondiente para localizar a los padres del bebé y remitirlos por el abandono de este.

En esta nota

Comentarios