Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Auto impacta motocicleta donde viajaban padre e hijo en Iztapalapa; muere niño de ocho años

Un niño de ocho años murió luego de que un auto impactara la moto en la que viajaba con su papá en Iztapalapa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño de ocho años murió luego de que un auto impactara la moto en la que viajaba con su papá en Iztapalapa.(Pixabay (Ilustrativa))

Un niño de ocho años murió luego de que un auto impactara la moto en la que viajaba con su papá en Iztapalapa. | Pixabay (Ilustrativa)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de ocho años de edad falleció mientras viajaba con su padre en una motocicleta y esta fuera impactada por un vehículo cuyo conductor intentó huir. 

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Martha Acatitla Sur en la alcaldía de Iztapalapa, cuando José Carlos, de 40 años de edad, y su hijo viajaban en una motocicleta color negro. 

Reportes de la policía indicaron que fue un Volkswagen Gol color gris, manejado por Wilber GH, de 35 años de edad, el que impactó la motocicleta en la calle Jesús M. Carrión. 

Te puede interesar: En Ecatepec, asesinan a hombre que defendió a su jefe de un asalto

Responsable intentó darse a la fuga

De acuerdo con José Carlos, luego de que el auto los impactara, el conductor aceleró con intención de huir y la motocicleta chocó contra una camioneta negra que se encontraba estacionada.

Debido al golpe, el menor resultó con un traumatismo severo y perdió la vida de manera instantánea, mientras que su papá resultó con varias fracturas y tuvo que ser trasladado a un hospital en estado delicado. 

Cuadras más adelantes una mujer que manejaba un Nissan Versa rojo solicitó ayuda de la policía luego de que se suscitará un accidente con un auto similar al Volkswagen Gol que chocó la motocicleta. Ahí, los oficiales detuvieron a Wilber GH y lo llevaron al Ministerio Público para determinar su situación legal. 

Te puede interesar: Estas son las fechas y sedes para vacunar a rezagados en Edomex contra el Covid-19

En esta nota

Comentarios