Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

En Ecatepec, asesinan a hombre que defendió a su jefe de un asalto

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec.

ECATEPEC, Edomex.- Un hombre fue asesinado por un par de ladrones que intentaron asaltar a su jefe la noche del domingo en el municipio de Ecatepec, Edomex.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando Pablo, de 60 años de edad y dueño de un negocio de artículos eléctricos, llevó a su trabajador, Gabino, a su casa la medianoche del domingo.

Sin embargo, durante un momento en que su empleado entró por un refrigerador, Pablo lo esperó en la calle y fue cuando llegaron dos hombres armados y lo amenazaron con un arma de fuego para que les diera las llaves de su camioneta.

Gabino salió a defender a su jefe

Entre los gritos e insultos, Gabino se dio cuenta de la situación y corrió a defender a su jefe, pero uno de los asaltantes le disparó dos veces, hiriéndolo en el tórax y en el brazo.

Tras el ataque los asaltantes huyeron del lugar, mientras que Pablo subió a Gabino a su camioneta para llevarlo a un hospital pues se encontraba muy mal herido.

Durante el camino, Pablo pidió ayuda a un policía para llamar a una ambulancia, sin embargo el oficial vio que Gabino ya no respiraba, pues la herida en el tórax había sido mortal, por lo que llamó a la Fiscalía del estado para que investigara el crimen.

Por su parte, Pablo brindó las declaraciones necesarias para lograr identificar a los criminales.

En esta nota