GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Cámaras de vigilancia captan momento donde tíos de niño Fredy abandonaron su cuerpo

En un noticiero se difundieron las imágenes de unas cámaras de videovigilancia donde se pudo ver a los tíos del menor de ocho años cargando su cuerpo sin vida.

Por Ideth Ochoa

En un noticiero se difundieron las imágenes de unas cámaras de videovigilancia donde se pudo ver a los tíos del menor de ocho años cargando su cuerpo sin vida.(Captura de video)

En un noticiero se difundieron las imágenes de unas cámaras de videovigilancia donde se pudo ver a los tíos del menor de ocho años cargando su cuerpo sin vida. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se dio a conocer que por medio de cámaras de videovigilancia, que estaban colocadas en la alcaldía Gustavo A. Madero, se puede ver el momento en que los tíos del niño Fredy de ocho años de edad, habían cargado su cuerpo sin vida para dejarlo tirado en el callejón cerca de su domicilio donde fue encontrado.

A lo que se puede apreciar en las imágenes, cuyas fueron difundidas por medio del noticiero Nmás, una de estas cámaras llegó a captar a las 8:08 de la noche del 22 de noviembre a Flor, la tía de la víctima a quien se le vio saliendo de la vivienda donde el pequeño había llegado a vivir aproximadamente hacía un mes antes de que todo pasara.

Momentos después de ver a la Flor, se pudo observar a Rogelio, quien era el novio y estaba cargando el cuerpo del menor de ocho años.

Esto testificaron los tíos

La información que dieron los tíos fue de que el niño se había salido de la casa y después lo habían encontrado tirado en el callejón, pero en las cámaras los grabaron caminando con el cadáver en brazos.

Cabe recordar que después de que los mencionados adultos fueran detenidos, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de su hijo, un adolescente, por su probable participación en el asesinato del menor de edad. 

El medio Nmás relató que el primo de Fredy habría asesinado al pequeño a golpes, pues, no aceptaba que este se fuera a vivir a su casa y tener que compartir su cuarto con él.

Te puede interesar: Detienen a adolescente por asesinato del niño Fredy, golpeado hasta morir

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios