Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Callo de Hacha se expresa sobre Denise Dresser: "La gente en la calle los desprecia"

Señala que es difícil que se den cuenta que los “desprecian” porque viven en su “burbuja”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Señala que es difícil que se den cuenta que los “desprecian” porque viven en su “burbuja”.(Instagram @callodehacha y captura de video)

Señala que es difícil que se den cuenta que los “desprecian” porque viven en su “burbuja”. | Instagram @callodehacha y captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, Jorge Roberto Avilés, también conocido como Callo de Hacha, publicó en redes un mensaje dirigido a la politóloga Denise Dresser, al periodista Carlos Loret de Mola y al comediante de información política Brozo.

En el mensaje el influencer señala que debe ser “difícil” para estas tres figuras públicas el percatarse de que la mayoría de las personas en la calle los “desprecia”.

Asimismo, indicó que para estas personalidades también es complicado darse cuenta de este hecho, ya que "viven” dentro de su "burbuja", que serían las redes sociales y medios de comunicación.

Te puede interesar: "Que se vaya con su payaso": Corren a Denise Dresser en marcha del 2 de Octubre

Qué difícil ha de ser para gente como Denisse Dresser, Loret, o Brozo darse cuenta que la mayoría de la gente en la calle los desprecia. Claro, cuando te la vives en tu burbuja de Twitter, Polanco y los foros de Televisa es muy difícil verlo. Ojalá salgan más a la calle” tuiteó Callo de Hacha.

Corren a Denise Dresser en marcha del 2 de Octubre

El día de ayer, Denise Dresser fue corrida de una manifestación, la llamaron panista y le dijeron que se "fuera con su payaso", en referencia a Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo. La politóloga acudió al Zócalo de la Ciudad de México por la conmemoración de la matanza del 2 de Octubre.

Legitimaste el viejo régimen represor durante décadas y ahora vienes a colgarte de una lucha legítima en la que estudiante luchamos […]. Se te olvidan los muertos. Eres una oportunista, eso es lo que tú eres”, le comentaron a Dresser.

Ante este hecho, Dresser expresó en redes sociales que jamás pensó vivir en un País donde se corriera a alguien por manifestarse en el Zócalo, "espacio de todas y de todos".


 

En esta nota

Comentarios