Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Cae el "Pelón" presunto líder de un grupo criminal y objetivo prioritario para la Fiscalía del Edomex

Es considerado como un posible generador de alta violencia en el Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

Avatar del

Por Redacción/GH

Es considerado como un posible generador de alta violencia en el Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Es considerado como un posible generador de alta violencia en el Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ECATEPEC, Estado de México.- Durante la mañana de este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que fue detenido un hombre identificado como Sinhue “N” alias “Águila 1 y/o Pelón” señalado por ser el presunto líder de grupo criminal dedicado a distribución de droga, extorsión y extracción ilegal de hidrocarburo.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a dos sujetos acusados de violar y abusar sexualmente de dos menores de edad

A través de su cuenta oficial de twitter, la fiscalía señala que el operativo llevado a cabo para el arresto de este individuo fue en el municipio de Ecatepec.

Fue cumplida una orden de aprehensión en su contra 

Al ahora detenido le “fue cumplimentada orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada, con la agravante de que la víctima murió”.

Este hombre era un objetivo prioritario para la Fiscalía del Edomex pues también es considerado como un posible generador de alta violencia en el Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

En esta nota

Comentarios