Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

CJNG: Cabeza y extremidades humanas son encontradas junto a un mensaje en CDMX

Los restos fueron localizados sobre la avenida 661 durante la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas.

Avatar del

Por El Universal

Los restos fueron localizados sobre la avenida 661 durante la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas.(Pixabay)

Los restos fueron localizados sobre la avenida 661 durante la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cabeza y varias extremidades humanas que llevaban un mensaje supuestamente escrito por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), son encontradas en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. El hallazgo es investigado por la Fiscalía capitalina.

Los restos fueron localizados sobre la avenida 661 durante la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas, refiere el parte oficial.

Te puede interesar: CDMX: Hombre es baleado y dejan su cadáver dentro de cochera en Iztapalapa

Quien alertó a las autoridades, fue un vecino que llamó al 911 luego de que se percató que de una bolsa de plástico que estaba tirada sobre la vía pública, había una pierna saliendo de ella.

Encontraron una cabeza envuelta en plástico a unos metros

Elementos de la Policía capitalina acudieron al lugar de los hechos y se percataron que al interior de la bolsa también había una mano y a unos metros una cabeza envuelta en plástico transparente.

La cabeza, la pierna y la mano fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo la identificación de la víctima, quien al parecer es un hombre de 35 años, por lo que aún se encuentran las autoridades a la búsqueda del resto del cuerpo.

En 2008 la capital del país vivió un hecho similar cuando fueron localizadas dos cabezas humanas en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hecho adjudicado al crimen organizado.

En esta nota

Comentarios