Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

CDMX: Hombre es baleado y dejan su cadáver dentro de cochera en Iztapalapa

Hasta la noche de este viernes, el sujeto asesinado no ha sido identificado, y los servicios periciales ya acudieron a las investigaciones.

Avatar del

Por El Universal

Hasta la noche de este viernes, el sujeto asesinado no ha sido identificado, y los servicios periciales ya acudieron a las investigaciones.(Twitter @elgmx)

Hasta la noche de este viernes, el sujeto asesinado no ha sido identificado, y los servicios periciales ya acudieron a las investigaciones. | Twitter @elgmx

CIUDAD DE MÉXICO.- Al interior de una cochera metálica de la unidad Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Este viernes, residentes del Andador Aguacatillo reportaron alrededor de las 15:00 horas, una serie de disparos dentro de una de las "jaulas" donde se encontraban reunidos varios individuos.

Te puede interesar: CDMX: Choque entre autobús y Metrobús deja al menos 16 personas lesionadas

La víctima fue asesinada a balazos y su cuerpo terminó en un viejo sillón, de acuerdo con los reportes preliminares.

Paramédicos diagnosticaron la muerte de la víctima

El lugar fue resguardado por agentes del sector Oasis, luego de que paramédicos diagnosticaron la muerte de la víctima.

Hasta la noche de este viernes, el sujeto asesinado no ha sido identificado, y los servicios periciales ya acudieron a las investigaciones.

Testigos del lugar narraron que el hombre se dedicaba a cuidar los vehículos, al igual que hacer otros mandados en la zona.

En esta nota

Comentarios