GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

CDMX: Papá de Mauricio Tabe es vinculado a proceso por tentativa de homicidio calificado

El impartidor de justicia determinó que Daniel Tabe enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

Daniel Tabe habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México.(Captura de pantalla)

Daniel Tabe habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) formuló imputación contra Daniel Tabe por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado y logró que un juez de control lo vinculara a proceso.

Tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el impartidor de justicia determinó que el padre del alcalde de Miguel Hidalgo enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria.

Asimismo, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Sheinbaum reprueba la agresión de Tabe contra empleado

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, Daniel Tabe habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público del Gobierno de la Ciudad de México, al exterior de un establecimiento ubicado la colonia Escandón Segunda Sección.

VIDEO SE COMPARTIÓ EN REDES

El pasado 27 de septiembre, usuarios compartieron un video en el que se observa cómo un hombre mayor amaga con atacar con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa.

Te puede interesar: Padre del alcalde Mauricio Tabe amenaza a verificador tras suspender su taquería

El hombre mayor se trataba del papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien así reaccionó después de que se le fuera clausurado un negocio de alimentos, una sucursal de la taquería Don Eraki.

En esta nota

Comentarios