Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

CDMX: Mujer que fue atacada con arma blanca, alcanzó a llegar a su casa, pero murió frente a su familia

La mujer fue identificada como María Luisa, quien fue atacada por un desconocido en la vía pública, mientras se dirigía a su trabajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que fue asaltada con arma blanca, llegó herida a su casa y sus familiares trataron de auxiliarla pero no logró sobrevivir, según informes publicados por “El Gráfico”.

Los hechos se habrían registrado el pasado jueves por la mañana, cuando la hoy fallecida, identificada como María Luisa, se dirigía a su trabajo, en la colonia Cocoyotes, de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fue atacada por un delincuente.

El asalto fue captado por una cámara de seguridad de uno de los negocios cercanos, donde se ve cómo es que María Luis fue abordada por un hombre desconocido y ambos comienzan a forcejear.

También te puede interesar: Edomex: Un agente de investigación muere en fatal accidente tras su regreso de una fiesta.

La mujer y su asaltante caen al suelo y se presume que en ese momento el hombre le causó una herida de aproximadamente 3 centímetros, en el área del cuello.

El hombre levanta unos objetos del suelo, aparentemente las pertenencias de la víctima y huye del lugar, mientras María Luis lucha por ponerse de pie y se dirige hacia su casa, muy cerca de donde se encontraba.


María Luisa no logra sobrevivir

En el relato publicado, se dice que la víctima llegó a su casa con sus familiares, quienes rápidamente solicitaron ayuda de las autoridades haciendo uso del botón de pánico, pero estas nunca habían respondido al llamado, por lo que decidieron trasladarla a un hospital.

En el nosocomio, los médicos se esforzaron por detener la hemorragia de María Luisa, pero no logró sobrevivir y fue declarada muerta oficialmente esa misma mañana.

También te puede interesar: Hombre muere al caer a un barranco después de haberse robado una laptop, en Morelos.

A pesar de que los motivos del ataque indican que fue un robo en la vía pública, autoridades no descartan la posibilidad de que haya sido un ataque directo y sea un feminicidio, ya que familiares declararon que la mujer había recibido amenazas de su exmarido.

En esta nota