Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Hombre muere al caer a un barranco después de haberse robado una laptop, en Morelos

Un hombre murió al tratar de huir cuando era perseguido por personas que habrían descubierto que se había robado una computadora portátil.

CUERNAVACA, Morelos.- Un presunto ladrón que intentaba escapar de sus captores, cayó a una barranca, desde una altura de 35 metros y falleció al instante , en hechos ocurridos en Cuernavaca, Morelos.

Según los datos publicados por “@fondoedomex”, un joven de identidad desconocida, se robó una laptop de un restaurante ubicado en el callejón El Jurista , junto a Palacio de Cortés, y salió corriendo del sitio.

Los empleados del lugar se percataron de lo sucedido y fueron en su persecución, con ayuda de agentes de la Policía , desde la calle Gutenberg hasta llegar al bulevar López Mateos.

También te puede interesar: Edomex: Un agente de investigación muere en fatal accidente tras su regreso de una fiesta.

El fugitivo pudo introducirse a una vivienda de una vecindad que había en ese lugar e intentó escaparse por una ventana que colinda hacia la “Barranca de Amanacalco”.

En esos momentos, el joven se resbaló, perdió el equilibrio y cayó hacia el precipicio , desde una altura de 35 metros, perdió la vida casi al instante.

Autoridades llegaron al sitio y declararon al hombre sin signos vitales, de quien se desconocían sus datos generales, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En esta nota