Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

CDMX: Investigan asesinato de pastor en la Gustavo A. Madero

Autoridades de la CDMX investigan el asesinato de un pastor en la alcaldía Gustavo A. Madero en un presunto asalto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de la CDMX investigan el asesinato de un pastor en la alcaldía Gustavo A. Madero en un presunto asalto.(Especial)

Autoridades de la CDMX investigan el asesinato de un pastor en la alcaldía Gustavo A. Madero en un presunto asalto. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este jueves fue asesinado un pastor de 73 años de edad en la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero en lo que se cree fue un asalto

De acuerdo con los primeros reportes, en el robo y homicidio estarían involucrados cuatro delincuentes.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en la iglesia cristiana Nazaret Icipar mientras el hombre se encontraba con su esposa y su hija, quienes también fueron violentadas por los agresores. 

Te puede interesar: Muere joven de 18 años que fue golpeada por sus vecinos en Texcoco; deja huérfano a bebé de once meses

Policías habrían intentado robarse el dinero que no pudieron los ladrones

Al llegar al lugar, personal de servicios médicos solamente pudo confirmar la muerte del pastor, por lo que al sitio acudieron elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación (PBI). 

Si bien los ladrones no lograron llevarse el dinero, familiares del hoy occiso denunciaron que algunos agentes de la PBI intentaron llevarse una fuerte cantidad de dinero en dólares, por lo que fueron retenidos durante varias horas.  

Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a los policías de la PBI acusados de robo, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar: Edomex: Capturan a 'El morsa' por asesinato del 'El Cacho'


 

En esta nota

Comentarios