Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

CDMX: Hombre muere electrocutado tras realizar reparaciones en su vivienda

Según los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 17 de enero en la calle 13 de septiembre, colonia La Laguna Ticomán.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras el reporte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó al lugar aproximadamente a las 9:00 horas y confirmó la muerte del hombre.(Especial)

Tras el reporte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó al lugar aproximadamente a las 9:00 horas y confirmó la muerte del hombre. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre de aproximadamente 50 años murió electrocutado en el interior de su hogar, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 17 de enero en la calle 13 de septiembre, colonia La Laguna Ticomán.

Te puede interesar: CDMX: Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa

De acuerdo a la información de la reportera Itzel Cruz, la víctima habría realizado reparaciones en su vivienda cuando ocurrió el accidente.

Heroico Cuerpo de Bomberos confirmó la muerte del hombre 

Tras el reporte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó al lugar aproximadamente a las 9:00 horas y confirmó la muerte del hombre.

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa de un disparo en Tlalpan; tenían 40 años de casados

Por su parte, policías capitalinos acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios