Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

CDMX: Hombre le dispara a su esposa tres veces dentro de un restaurante

Los hechos ocurrieron en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez. 

Avatar del

Por Redacción/GH

CDMX: Hombre le dispara a su esposa tres veces dentro de un restaurante

CDMX: Hombre le dispara a su esposa tres veces dentro de un restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó a su esposa, disparándole en tres ocasiones dentro del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez. 

Te puede interesar: Liliana Fernández: Golpean, violan y queman a mujer en Nuevo León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y detuvieron al agresor. Omar García Harfuch, titular de la Policía de la Ciudad de México, escribió en Twitter:

En un restaurante en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido. Continuamos informando".

Más tarde, el funcionario informó que también detuvieron a un hombre de 46 años, quien fue identificado como chofer del sujeto que agredió a la mujer. 

La pareja estuvo discutiendo

De acuerdo con Milenio, presuntamente los hechos ocurrieron en una sección privada del restaurante, donde la pareja comenzó a discutir y después el hombre terminó por dispararle a su esposa. 

El agresor fue identificado como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad. Intentó huir en un BMW 18, pero fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio

El restaurante y el vehículo de lujo se encuentran resguardados por al menos 60 elementos policíacos.

La Fiscalía de la Ciudad de México señaló que tras los hechos ocurridos en el restaurante, ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio

En esta nota

Comentarios