Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

CDMX: Detienen salvadoreño que presuntamente obligaba a su pareja a prostituirse en La Merced

De acuerdo con las investigaciones, el individuo posiblemente obligaba a la víctima a ejercer el sexoservicio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Avatar del

Por Redacción/GH

El sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.(Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

El sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió. | Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Un hombre originario de El Salvador identificado como Manuel de Jesús "N", acusado de obligar a su pareja a prostituirse en la zona de La Merced, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Iztapalapa.

Autoridades informaron que el sujeto de origen extranjero fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente luego de que personal de la Fiscalía capitalina le cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

Te puede interesar: VIDEO: Rescatan mujer que cayó más de tres metros en un registro destapado en la CDMX

El mandamiento judicial fue solicitado por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, a partir de la denuncia presentada por la agraviada.

PDI ubicó al individuo en la alcaldía Iztapalapa

De acuerdo con las investigaciones, el individuo posiblemente obligaba a la víctima a ejercer el sexoservicio en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Muere motociclista en la CDMX al caer de Distribuidor Vial

Por dicha actividad el aprehendido probablemente se beneficiaba económicamente", mencionó la Fiscalía en un comunicado.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo que permitieron ubicar y asegurar al individuo en calles de la alcaldía Iztapalapa; fue ingresado al referido centro penitenciario, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

En esta nota

Comentarios