Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

CDMX: Detienen a mujer tras un cateo en un domicilio donde fue asegurada presunta droga

En el sitio, varias bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características similares a droga, fueron aseguradas por los investigadores.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el sitio, varias bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características similares a droga, fueron aseguradas por los investigadores.(Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

En el sitio, varias bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características similares a droga, fueron aseguradas por los investigadores. | Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este sábado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que derivado de una orden de cateo, fue asegurada posible droga y un domicilio en la colonia Capultitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero; en el lugar una mujer fue detenida.

Esta operación fue llevada a cabo por el personal de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar: Arrestan a Ronaldo Rivera, pareja de Ricardo Cayetano, el DJ desaparecido en la CDMX

El cateo tuvo lugar en un departamento en condominio localizado en Insurgentes Norte de la colonia antes referida, esto en atención a la carpeta de investigación que se inició por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, posesión simple.

Aseguraron varias bolsas con polvo blanco

En el sitio, varias bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características similares a droga, fueron aseguradas por los investigadores.

El inmueble quedó enfajillado, mientras que la presunta droga y la mujer aprehendida quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la indagatoria correspondiente.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”, señaló la FGJCDMX.

En esta nota

Comentarios