Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

CDMX: Capturan a "El Pañal", segundo al mando de la estructura criminal de Lenin Canchola

También coordinaba a los sicarios de esta organización.

Avatar del

Por El Universal

También coordinaba a los sicarios de esta organización.(Twitter @SSC_CDMX)

También coordinaba a los sicarios de esta organización. | Twitter @SSC_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), informó acerca del arresto del segundo al mando de la estructura criminal de "Lenin Canchola".

El detenido fue identificado como Francisco Benítez, alias "El Pañal", quien además coordinaba a los sicarios de esta organización.

Te puede interesar: Custodio de Santa Martha Acatitla es asesinado frente a su hijo

El secretario comentó que "los Canchola" se distribuyeron en células igual de violentas, y que hace un mes se iba a llevar a cabo la captura de este individuo, no obstante, hubo un intercambio de disparos y pudo huir.

Intercambió disparos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Este sujeto tiene una orden de aprehensión por tentativa de homicidio, hubo hace un mes, mes y medio un intercambio de disparos de arma de fuego con compañeros de SSC, donde se detuvieron a otras personas pero a él no, es decir, es un importante generador de violencia en Cuajimalpa, Álvaro Obregón, y Xochimilco", explicó al término de un evento.

Dijo que con esta detención se hará un análisis rápido de las cabecillas de "Los Canchola", pero que Francisco Benítez era uno de los objetivos además de Lenin.

En esta nota

Comentarios