Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

CDMX: Autoridades aprehenden a Román "N", presunto pederasta

El sujeto fue detenido por su probable participación en el ilícito, registrado en 2012 en el estado de Veracruz. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre probablemente realizó tocamientos a tres víctimas en un domicilio del municipio de Huatusco, Veracruz.(Fiscalía CDMX)

El hombre probablemente realizó tocamientos a tres víctimas en un domicilio del municipio de Huatusco, Veracruz. | Fiscalía CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de una investigación por el delito de pederastia, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Román “N”.

El sujeto fue detenido por su probable participación en el ilícito, registrado en 2012 en el estado de Veracruz. 

De acuerdo con las investigaciones, el hombre probablemente realizó tocamientos a tres víctimas en un domicilio del municipio de Huatusco, Veracruz.

Aprehensión

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron al hombre en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía Iztapalapa

Tras descartar una homonimia, los detectives notificaron al hombre del mandamiento judicial en su contra, le hicieron la lectura de sus derechos y con acta entrega quedó a disposición de las autoridades de aquella entidad.

Después de esto, Román “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Huatusco. 

Te puede interesar: El 'pederasta de Instagram' es condenado a 686 años de cárcel; abusó de un centenar de menores.

En esta nota

Comentarios