Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en la CDMX

CDMX: Asesinan a niño a puñaladas en alcaldía Xochimilco; su hermana es la principal sospechosa

Un niño de nueve años fue encontrado muerto por su abuelo en una vivienda de la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga el asesinato de un niño de 9 años de edad al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño identificado como Gael, habría sido asesinado por su hermana Paola, de 14 años, la cual fue trasladada al Ministerio Público para determinar responsabilidad en el homicidio.

Abuelo encontró cadáver de Gael la mañana de hoy

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la colonia San Marcos, cuando el cuerpo del menor fue encontrado por su abuelo envuelto en una sabana y con distintas heridas de arma punzocortante.

Ante esto se sospecha de la menor ya que ella y su hermanito eran los únicos que estaban en el domicilio, pues una noche antes su madre los había dejando viendo la televisión mientras ella iba a su trabajo.

Paola podría padecer una enfermedad mental

Tras el crimen la menor fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como presunta responsable de asesinar a puñaladas a su hermano.

De acuerdo a información que aún no ha sido confirmada, Paola padecería una enfermedad mental, sin embargo las autoridades no han dado más declaraciones al respecto.

En esta nota