Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

CDMX: Aprehenden a elemento de la Guadia Nacional como sospechoso de abuso sexual contra un menor

Se ha señalado que el agente sostenía una relación sentimental con la madre de la víctima.

Avatar del

Por Redacción/GH

CDMX: Aprehenden a elemento de la Guadia Nacional como sospechoso de abuso sexual contra un menor(Twitter @FiscaliaCDMX)

CDMX: Aprehenden a elemento de la Guadia Nacional como sospechoso de abuso sexual contra un menor | Twitter @FiscaliaCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio “N”, un agente de la Guardia Nacional, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su presunta responsabilidad en un caso abuso de sexual contra un menor de edad. 

Te puede interesar: Puebla: Detienen a padre de familia por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad

Tras diversas investigaciones, se ha señalado que el agente sostenía una relación sentimental con la madre de la víctima. Las agresiones tuvieron lugar probablemente entre el 2020 y el 2021 en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa. 

La madre de la víctima presentó la denuncia

De acuerdo a Milenio, la madre fue quien denunció al elemento de la Guardia Nacional ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. 

La FGJCDMX comunicó que al detenido “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.”

Las investigaciones continuarán y será un juez de control del reclusorio Oriente quien definirá su situación jurídica. 

En esta nota

Comentarios