Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Buscan a bebé de cuatro meses que desapareció junto a su hermana mayor en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla

Se teme que la integridad de los dos menores se encuentre en riesgo ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se teme que la integridad de los dos menores se encuentre en riesgo ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.(Fiscalía General del Estado de Puebla)

Se teme que la integridad de los dos menores se encuentre en riesgo ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. | Fiscalía General del Estado de Puebla

TEPATLAXCO DE HIDALGO, Puebla.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para apresurar la localización de dos menores de edad, un bebé de cuatro meses entre ellos.

Estos dos hermanos fueron vistos por última vez juntos el pasado 25 de mayo, a las 12 horas en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla.

La fiscalía señala que se teme que la integridad de los dos menores se encuentre en riesgo ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Mateo Fermín Herrera 

Este bebé de 8 meses de edad tiene ojos café, cabello corto y de color negro, mide 60 centímetros de altura y pesa cuatro kilos. Como señas particulares cuenta con un lunar en forma de mancha en su ojo derecho y dos remolinos en el cabello.

Se conoce que el día de su desaparición vestía una playera gris, pañal, pantalón rayado verde con gris y una manta azul con dibujo de un oso.

Ana Karen Herrera Díaz

Esta adolescente de 16 años de edad tiene ojos café, cabello lacio, largo y de color castaño, mide 1.50 metros de altura y pesa 45 kilos. Como señas particulares cuenta con una cicatriz por cesárea, cicatriz por quemadura arriba del pecho en la parte media, cicatriz en la cabeza del lado derecho y un lunar en forma de mancha en el lado derecho del pecho.

El día de su desaparición, Ana vestía una blusa color violeta tejida de encaje, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color gris.

Te puede interesar: Buscan a "Bella" y "Kenia" dos menores de edad desaparecidas en Puebla

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estos dos hermanos, Alerta Amber Puebla ofrece el siguiente número de teléfono: 55 5346 2516.

En esta nota

Comentarios