Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Buscan a "Bella" y "Kenia" dos menores de edad desaparecidas en Puebla

Se teme que la integridad de las dos menores se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se teme que la integridad de las dos menores se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.(Fiscalía General del Estado de Puebla)

Se teme que la integridad de las dos menores se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. | Fiscalía General del Estado de Puebla

PUEBLA.- Con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de dos adolescentes de nombre Kenia Esmeralda Domínguez Javier y Bella Yaretzi Pineda Montero, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber.

En ambos casos la fiscalía señala que se teme que la integridad de las dos menores se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Kenia Esmeralda Domínguez Javier

Esta adolescente de 14 años fue vista por última vez el pasado 24 mayo, a las 20:20 horas en el municipio de Tehuacán. El día de su desaparición vestía una playera blanca con franjas rojas y el escudo de la escuela secundaria técnica 86 y pants color rojo

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Kenia tiene cabello largo, ondulado y de color castaño obscuro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.63 metros y como seña particular cuenta con una cicatriz en medio de la frente de 1 centímetro aproximadamente.

Te puede interesar: Alerta Amber: Desaparece Eliud Minnet Escorza, jovencita de 15 años en Puebla

Bella Yaretzi Pineda Montero

Esta joven de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de mayo de 2022, a las 19:30 horas, en Tetela de Ocampo. El día de su desaparición la joven vestía una sudadera color negra con franja rosa y logotipo de la marca Nike, además de pants de color azul marino con una franja blanca a los costados.

Según la ficha de búsqueda, Bella tiene cabello largo, ondulado y de color negro, ojos cafés oscuro, una estatura de 1.60 metros y como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha y otro en el tabique de la nariz.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estas dos jóvenes, Alerta Amber Puebla ofrece el siguiente número de teléfono: 55 5346 2516.

En esta nota

Comentarios