Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Buscan a "Janette" y "Katya", dos mujeres desaparecidas en San Luis Potosí

Ambas mujeres llevan varios días desaparecidas y fueron vistas por última vez en la ciudad de San Luis Potosí.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ambas mujeres llevan varios días desaparecidas y fueron vistas por última vez en la ciudad de San Luis Potosí.(Twitter @FiscaliaSLP)

Ambas mujeres llevan varios días desaparecidas y fueron vistas por última vez en la ciudad de San Luis Potosí. | Twitter @FiscaliaSLP

SAN LUÍS POTOSÍ, SLP.- La Fiscalía General del Estado emitió dos fichas de búsqueda, con el fin de agilizar la localización de dos mujeres de nombre Katya de Jesús Rodríguez Castillo y Janette Galacia Martínez, ambas desaparecidas en la ciudad de San Luis Potosí.

Katya de Jesús Rodríguez Castillo 

Esta mujer de 26 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de junio, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Se sabe que ese día vestía un pantalón de mezclilla negro, blusa negra de tirantes, camisola de manta color verde pistache, sandalias negras o cafés con tacón.

Katya tiene ojos café claro grandes, cabello ondulado y de color rubio, mide 1.54 metros de altura, es de tez blanca y complexión regular.

Te puede interesar: Edomex: Menor de edad desaparece tras viajar a Zacatecas por promesa de trabajo

Como señas particulares cuenta con un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de una golondrina, una cicatriz cerca del ojo derecho y otra cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Janette Galacia Martínez

Esta joven de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado 22 de junio, en la colonia Las Piedras. Se conoce que ese día vestía una blusa negra, pantalón de nezclilla negro y tenis blancos.

Janette tiene ojos café grandes, cabello ondulado y de color castaño oscuro, mide 1.65 metros de altura, es de tez morena y complexión delgada.

Como señas particulares tiene un tatuaje de la silueta de una mujer sin rostro y con cabello hasta el hombro, tatuaje de 3 triángulos en la muñeca izquierda y un piercing en el ombligo.

Si cuenta con alguna información que ayude a dar con el paradero de ambas mujeres, la Fiscalía de San Luis Potosí ofrece los siguientes números de teléfono: 444 204 0413 / 444 811 3039 / 800 752 6237
 

En esta nota

Comentarios