Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Boicot a Femsa y Coca Cola, llaman en Twitter

A través de redes sociales piden hacer un boicot a Femsa y algunos de sus productos como Coca-Cola por no sumarse al plan contra la inflación.

Avatar del

Por El Universal

En redes sociales se viralizaban llamados a boicotear a Femsa y el producto Coca-Cola; miles se manifestaron a favor y en contra.(Especial)

En redes sociales se viralizaban llamados a boicotear a Femsa y el producto Coca-Cola; miles se manifestaron a favor y en contra. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la mañana de este miércoles se presentó el Plan contra la Inflación y la Carestía del presidente Andrés Manuel López Obrador, el monero Rafael Barajas "Fisgón" llamó a realizar un boicot a los productos de Femsa.

A través de redes sociales, el también conductor de "Chamuco TV", que se transmite por Canal 22, afirmó que "Coca-Cola Femsa boicotea la lucha contra la inflación".

"Hagámosle un boicot a los productos de Femsa (que, además, dañan la salud)", escribió el monero en redes sociales.

AMLO agradece apoyo contra inflación

Agradece AMLO apoyo de empresarios contra la inflación para que "no se disparen precios"

El presidente López Obrador agradeció el apoyo de los empresarios al Paquete contra la Inflación y Carestía para mantener precios justos y que "no se disparen los precios" de los alimentos básicos.

En Palacio Nacional, al presentar este plan, el titular del Ejecutivo federal destacó que las tiendas departamentales se suman al plan y en "general no hay abusos".

Destacó la presencia en el salón Tesorería de Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

"Todos están en disposición de ayudar", manifestó.

Carlos Slim se adhiere a plan contra inflación

El presidente López Obrador señaló que el ingeniero Carlos Slim de forma voluntaria se adhirió al plan, y detalló que el viernes pasado el empresario le mandó una tarjeta anunciado que ellos quería ayudar no aumentando el precio de los servicios telefónicos en este año.

No tenemos problemas de otro tipo, para empezar hay gobernabilidad, hay paz, hay tranquilidad en el país, tenemos un país que ofrece condiciones para la inversión como pocos en el mundo, y se puede indagar y se puede probar, está creciendo la inversión extranjera, tenemos récord en creación de empleos más de 21 millones de trabajadores inscritos en el IMSS", refirió.

En esta nota

Comentarios