Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Andrés Manuel López Obrador

Bandera aparece en Zócalo para marcha por Expropiación Petrolera a diferencia de con la del INE

La bandera de México hace presencia en el Zócalo previo a la marcha para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, que AMLO convocó.

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de las manifestaciones #EnDefensaDelINE y del 8M por el Día Internacionales de la Mujer, las cuales ambas concluyeron en la plancha del Zócalo; este sábado 18 de marzo, sí fue izada la monumental Bandera Nacional en el asta bandera de la Plaza de la Constitución.

Desde muy temprano este sábado, cientos de asistentes llegaron a la concentración que convocó el presidente, Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera pudieron ver ondear el lábaro patrio tricolor frente a Palacio Nacional.

Bandera de México no fue izada durante marcha del INE o la del 8M

Cabe recordar que el domingo 26 de febrero, en la concentración ciudadana para exigirle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que atienda las impugnaciones y deseche el llamado Plan B, los organizadores se quejaron que no se izó la bandera.

De manera paralela en la marcha de protesta de las mujeres por el 8M, tampoco fue extendida la bandera.

Hace unos días, donde apareció la manta que vinculaba al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna con el PAN ahora aparece una de apoyo a AMLO.

En esta nota