GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

BCS: Encuentran feto en bolsa de plástico en Los Cabos

El feto tenía entre siete y ocho semanas de gestación y según la necropsia de ley, se trató de una muerte fetal en útero.

Avatar del

Por Redacción/GH / El Imparcial

BCS: Encuentran feto en bolsa de plástico en Los Cabos(Archivo)

BCS: Encuentran feto en bolsa de plástico en Los Cabos | Archivo

LA PAZ, BCS.- Alrededor de las 22:00 horas del jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo un reporte sobre el hallazgo de un feto de entre 7 y 8 meses de gestación en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo.

Las autoridades municipales recibieron un reporte en el cual vecinos de la comunidad observaron a un perro que portaba en su hocico una bolsa con restos de un feto humano, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al llegar a la escena, el Ministerio Público del Fuero Común localizó la bolsa que describieron los vecinos y efectivamente pudieron corroborar que se trataba de los restos de un feto y se clausuró el lugar para iniciar con las investigaciones.

El feto fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur informó de la creación de una carpeta de investigación.

Hasta el momento no se saben más detalles, sin embargo, la dependencia confirmó que el feto tenía entre siete y ocho semanas de gestación y según la necropsia de ley, se trató de una muerte fetal en útero y tenía 48 horas fuera de la cavidad uterina.

La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Encuentran un bebé quemado en campamento para personas sin hogar de Phoenix

En esta nota

Comentarios