Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Automovilista y su perrito mueren tras choque en la México-Toluca la madrugada de este domingo

Pese a que el muro de contención evitó que el vehículo cayera del puente, el automovilista y su mascota salieron proyectados, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Avatar del

Por Redacción/GH

El auto color rojo quedó destrozado, sin llantas, y algunas partes quedaron regadas a lo largo del kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX.(Especial)

El auto color rojo quedó destrozado, sin llantas, y algunas partes quedaron regadas a lo largo del kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Un automovilista y su perrito perdieron la vida tras sufrir un accidente en la autopista México-Toluca la madrugada de este domingo

De acuerdo a los reportes del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, los hechos se registraron a las 02:32 horas de este 21 de noviembre.

Te puede interesar: Por defender a su mamá, joven fue asesinado por su propio padre en Puebla

Pese a que el muro de contención evitó que el vehículo cayera del puente, el automovilista y su mascota salieron proyectados, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Se cree que el conductor circulaba a exceso de velocidad

Información que no ha sido confirmada por las autoridades indica que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y perdió el control de la unidad.

Te puede interesar: Perrito pasa de estar atrapado en las inundaciones de Tabasco a desfilar con la Semar en el aniversario de la Revolución

El auto color rojo quedó destrozado, sin llantas, y algunas partes quedaron regadas a lo largo del kilómetro 27, a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa de la CDMX.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona del incidente y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En esta nota

Comentarios