Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Semar

Perrito pasa de estar atrapado en las inundaciones de Tabasco a desfilar con la Semar en el aniversario de la Revolución

El perrito fue captado asustado en noviembre de 2020 durante las inundaciones en Tabasco.

TABASCO.- ¿Recuerdas al perrito que fue rescatado por la Secretaría de Marina durante las inundaciones en Tabasco en noviembre de 2020? Pues el día de ayer fue visto en el desfile del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana junto a sus compañeros de la Semar.

Luego de que en noviembre de 2020 las calles de Tabasco se inundaran debido a las fuertes lluvias que azotaron la región, en internet se viralizó un video de un perrito que se encontraba parado en dos patas y con agua en la mitad de su cuerpo deteniéndose en una estructura de metal.

En la grabación se mira cómo personal de la Marina llega en un bote y ayudan a subir al temeroso cuadrúpedo para salvar su vida.

Semar adopta al perrito

Horas más tarde la Secretaría de Marina subió un video para dar seguimiento al caso e informando que el pequeño animalito se encontraba sano y salvo junto a sus rescatistas.

Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas”, publicó la Semar en ese entonces. 

Una estrella más en el desfile de la Revolución Mexicana

Sin embargo, el día de ayer este perrito, quien fue llamado Nerón, fue visto desfilando en el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México como una estrella más y junto a sus compañeros de la Semar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota