Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Ataques armados en Fresnillo deja a una mujer y un hombre muertos

Estos ataques se registraron durante la mañana y los lugares quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

ZACATECAS.- En el municipio de Fresnillo se registraron dos ataques armados este miércoles, donde fueron asesinados un jornalero y una mujer.

El primero de estos hechos ocurrió durante las primeras horas de hoy en la calle Gómez Farías en la comunidad Río Florido, a un costado de una tienda de conveniencia, donde se reporta que un jornalero que se disponía a laborar en los campos que hay en esa zona fue acribillado.

Te puede interesar: Asesinan a un padre y su hija de 5 años en un ataque armado en Zacatecas

Al arribar los agentes policiales, confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala y ya no tenía signos vitales.

Otro ataque en la salida a la carretera a Durango

Horas más tarde, en la mañana, también se registró otra agresión armada en la salida a la carretera a Durango, cerca de una chatarrera, donde las corporaciones policiales reportaron que en ese lugar se encontraba una mujer sin vida y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los cuerpos, así como la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota