Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Asesinan a un padre y su hija de 5 años en un ataque armado en Zacatecas

Sujetos armados abrieron fuego contra un vehículo en el que iban las dos víctimas.

FRESNILLO, Zacatecas.- En el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado que dejó sin vida a un hombre y su hija de aproximadamente cinco años de edad, cuyo asesinato ha provocado una gran indignación en redes sociales, pues nuevamente una agresión de los grupos delictivos privó de la vida a una niña.

Estos hechos sucedieron la noche de ayer en el municipio referido, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un vehículo en el que iban las dos víctimas.

Tras este ataque, el hombre falleció en el lugar, en tanto, la menor de edad fue trasladada por una unidad médica, sin embargo, después se reportó que murió mientras recibía atención médica.

Confirman y condenan el ataque

La Vocería Estatal de Paz y Seguridad confirmó la agresión armada registrada sobre la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo, al informar que en el lugar falleció un hombre y la menor resultó lesionada, pero se confirma que cuando la menor recibía atención médica falleció.

En ese reporte, los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque y se informó que se dio la instrucción de mantener las acciones operativas y de inteligencia que permitan dar con los responsables y detenerlos.

Además de precisar que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas es la que lleva a cabo las diligencias periciales a fin de integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.

En esta nota