No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ataque contra bar de Coapa deja 2 heridos

Dicha zona es catalogada como una de las principales en la operación del cobro de derecho de piso y extorsión por parte del grupo de El Guerrero.

Avatar del

Por El Universal

Ataque contra bar de Coapa deja 2 heridos(GH)

Ataque contra bar de Coapa deja 2 heridos | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera al interior de un bar en el corredor Acoxpa-Coapa, dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladados de inmediato a un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando vía radio fueron reportados disparos al interior del bar Tercer Milenio, por lo que elementos de la policía capitalina acudieron al lugar.

Ahí constataron que se encontraba dos personas lesionadas por arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los dos sujetos, uno de ellos reportado como delicado de salud.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar las indagatorias, pues dicha zona es catalogada como una de las principales en la operación del cobro de derecho de piso y extorsión por parte del grupo de El Guerrero.

En la zona de Coapa, las investigaciones de la PDI se han concentrado en el grupo criminal de El Guerrero; el mes pasado, los agentes detuvieron a uno de los principales operadores de esta organización, quien pelea el control por la venta de droga con el remanente de La Unión Tepito.

En esta nota

Comentarios