Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Ataque armado en centro de vacunación de Puebla fue contra "La Zorra"

Se trataba de un ataque directo contra una persona acusada de varios delitos.

Avatar del

Por El Universal

Se trataba de un ataque directo contra una persona acusada de varios delitos.(Captura de video)

Se trataba de un ataque directo contra una persona acusada de varios delitos. | Captura de video

PUEBLA, Puebla.- Autoridades municipales y estatales dieron a conocer que la balacera registrada en el puesto de vacunación de la colonia Francisco I. Madero. se trató de un ataque directo en contra de una persona.

Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación", comunicaron de forma oficial.

El hombre agredido fue identificado como Fernando Flores García, alias "La Zorra", procesado y sentenciado por los delitos de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo, según las fuentes policiales.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en centro de vacunación de Puebla, reportan varios heridos

Los disparos se registraron de forma directa contra este individuo y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, indicaron que tras el atentado, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron lesionadas.

Heridos recibieron atención médica 

Los cuatro fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Ante los hechos se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

Y llamaron a población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, actúe la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los que dispararon en el centro de vacunación, donde hubo pánico de mujeres, hombres y niños.

En esta nota

Comentarios