No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Atacan a balazos a personas que se encontraban en un funeral en Celaya

El ataque que se registró a las afueras de un panteón en Celaya, dejó como saldo dos personas heridas y una fallecida.

Avatar del

Por Redacción/GH

El ataque que se registró a las afueras de un panteón en Celaya, dejó como saldo dos personas heridas y una fallecida.(Pixabay (Ilustrativa))

El ataque que se registró a las afueras de un panteón en Celaya, dejó como saldo dos personas heridas y una fallecida. | Pixabay (Ilustrativa)

CELAYA, Guanajuato.- La tarde de ayer (sábado) un grupo de personas que se encontraban en un funeral a las afueras del Panteón Sur de Celaya, fueron atacadas a balazos por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde cuando una familia se disponía a enterrar a una persona que había sido asesinada a balazos el martes pasado en calles de la misma ciudad. 

Según las investigaciones, dos hombres realizaron varios disparos contra las personas que se encontraban en el cortejo fúnebre, hiriendo de gravedad al padre del fallecido, que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero que murió posteriormente. 

Asistentes al funeral logran detener a atacantes.

Ante estas acciones, los asistentes al sepelio lograron evitar que los dos atacantes huyeran, y mientras uno fue detenido a golpes, el otro sujeto fue embestido por un automóvil que le ocasionó heridas graves, debido a esto ambos requirieron ser trasladados a un hospital. 

Por su parte elementos de investigación criminal acudieron al lugar de los hechos para recabar la información necesaria que ayude a esclarecer los crímenes. 
 

En esta nota

Comentarios